El Rosco | 7 de mayo

Manu, ante un sprint final de nueve respuestas en El Rosco: ¿dará caza a Rosa?

La concursante gallega ha hecho una prueba muy rápida y se ha plantado con 22 aciertos cuando su rival sólo llevaba 13.

Manu, ante un sprint final de nueve respuestas en El Rosco: ¿dará caza a Rosa?

Publicidad

Manu suele llegar a El Rosco con más segundos que Rosa. Sin embargo, el factor tiempo no siempre termina siendo trascendental en el duelo. De hecho, la concursante gallega ha demostrado esta vez que, pese a llegar con diecinueve segundos menos, incluso le han acabado sobrando quince. En cualquier caso, no ha echado de menos los aciertos que su equipo se dejó en las Palabras Cruzadas al flojear con canciones de Malí.

Las disculpas de Lluvia Rojo a Malú: “Por no sabernos ninguna de las letras de sus canciones”

Los dos concursantes han comenzado El Rosco de forma similar en su objetivo de ganar el bote de 1.570.000 euros. No obstante, Rosa, ha ido cogiendo velocidad mientras que Manu ralentizaba su ritmo. La coruñesa ha terminado la primera vuelta con 21 aciertos. Cuando ha sumado uno más, ha decidido plantarse, intentado así sorprender a su rival.

Efectivamente, Manu se ha quedado a solas con Roberto Leal cuando aún iba por T. Se ha enfrentado a un examen en forma de sprint con nueve vallas para, al menos, alcanzar a Rosa y evitar la Silla Azul. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Edurne en El Hormiguero

Las Hormigas ponen a prueba a Edurne con La Voz al revés: ¿será capaz de adivinar las buenas voces?

La cantante y coach de La Voz Kids tuvo que enfrentarse al reto de adivinar, solo por la apariencia de distintos participantes, si eran buenos cantantes… o no tanto.

Luis Navarro, sacerdote

Luis Navarro, sacerdote, se pronuncia sobre las polémicas palabras del cardenal decano a Parolin: "El cónclave no es una elección política"

El comentario del cardenal decano no ha pasado desapercibido. Parolin, actual Secretario de Estado del Vaticano, no solo es uno de los grandes organizadores del cónclave, sino también uno de los favoritos para convertirse en el nuevo Papa.