Mejores momentos | 24 de marzo

“Esto es de locura”: La mala suerte de Orestes allana ‘El Rosco’ a Jaime… ¡si las dudas no le traicionan!

El bote de ‘Pasapalabra’ ya llega a los 814.000 euros en el duelo 99 entre ambos concursantes.

Publicidad

Orestes lleva una racha en la que no termina ‘El Rosco’ sin al menos una letra en rojo. Son errores que, al menos en teoría, allanan el camino a Jaime, que esta vez busca aprovecharlos especialmente porque ganar le aseguraría jugar su programa 100 de ‘Pasapalabra’ sin tener que pasar por la temida ‘Silla Azul’.

El primer fallo de Orestes ha llegado con su primer turno. Tras enlazar seis aciertos, se ha dado un golpe con la ‘G’. Eso sí, después ha respondido y de qué manera: hasta terminar la primera vuelta con 21 aciertos.

Después ha querido arriesgar y ha sumado otro fallo antes de plantarse, lo que ha dejado la anécdota de su rosco. Se sabía la letra ‘M’ e incluso se había mirado la respuesta justo antes del programa… pero no tal y como se la ha preguntado Roberto Leal. “Esto es de locura”, ha comentado el concursante.

Por su parte, Jaime estaba en ese momento aún con 14 aciertos. Necesita siete más para ganar, siempre que no cometa fallos. Con algunas respuestas ha estado titubeante.

¿Logrará culminar la remontada? ¡Descubre en el vídeo el desenlace de este trepidante rosco!

Seguro que también te interesa...

El “vértigo” de Jaime en ‘Pasapalabra’… ¡al llegar a su programa 99!: ¿Entrará en el ‘Club de los centenarios’?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent

¡Empatía pura! El acto de generosidad de Melendi que salva a un talent: “Yo también era súper tímido”

El asturiano se ha sentido muy identificado con José David, que se ha quedado mudo en el escenario. Gracias a Melendi, el joven ha logrado entrar en La Voz Kids.

Plano detalle de la mano de una persona mayor de 60 años

Los ancianos y la soledad no deseada: alternativas de mayores que luchan para no sentirse solos

En Y ahora Sonsoles hemos conocido numerosos casos de personas mayores que, a sus 80 años, no tiene con quién pasar sus últimos años de vida. Por ese motivo, recurren a asociaciones y hobbies que nunca pensaron hacer, pero que les ha devuelto la ilusión. ¡No te lo pierdas!