Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Mejores momentos | 18 de octubre

Javi se planta y Orestes decide el final de ‘El Rosco’: tensión máxima en ‘Pasapalabra’

En juego está un bote de 184.000 euros.

Nuevo duelo entre Orestes y Javi en ‘El Rosco’. Los concursantes se han enfrentado una tarde más aunque con mucha precaución y midiendo bien sus palabras porque los dos saben que tienen un gran rival y cualquier fallo les puede llevar a jugarse su permanencia en el concurso en la ‘Silla Azul’.

El bote asciende ya a 184.000 euros, así que los concursantes se la juegan mucho. Javi ha arrancado con diez aciertos mientras que Orestes lo ha hecho con cuatro. Aunque no es cómo se empieza, sino cómo se termina.

Después de una emocionante primera vuelta, los dos concursantes han empatado con 22 aciertos. Al final, Javi decide no arriesgar y se planta: “No había nada”. Y es que el concursante no se sabía ninguna de las tres letras que le faltaban, así que hace bien en plantarse.

Ahora todo está en manos de Orestes quién debe decidir si arriesgarse y ganar el programa e incluso el bote de ‘Pasapalabra’ o plantarse y que todo quede en tablas: “Estoy dudando mucho en si echarla o no”, confiesa el concursante.

¿Qué hará Orestes? ¡No te lo pierdas!

Seguro que también te interesa…

Canco Rodríguez se burla de Adrián Lastra y monta la fiesta en ‘Pasapalabra’

Publicidad