El Rosco | 21 de marzo

El guiño de Jorge “al gran Orestes” durante ‘El Rosco’: un fallo que da esperanzas a Alejandra

Tremenda igualdad la de los dos concursantes en la prueba, aunque sus errores les han dejado sin opciones de luchar por el bote de 112.000 euros.

Publicidad

Orestes y Rafa siguen muy presentes en 'Pasapalabra' y así lo ha reflejado uno de sus sucesores, Jorge, en 'El Rosco' al acordarse de uno de ellos. La prueba estado tremendamente igualada entre Alejandra y él, compitiendo por un bote de 112.000 euros. Sin embargo, los dos han acabado cometiendo algún fallo, que les ha dejado sin opciones de ganar el premio.

Con algunas dudas y mucha prudencia, los dos han completado la primera vuelta sin tropiezos. El primer error lo ha cometido Alejandra, con la 'V' y por culpa de la química. 'El Rosco' se le complicaba porque, además, estaba con un acierto menos que su rival.

Sin embargo, Jorge le ha devuelto las esperanzas cuando, en su siguiente turno, también ha tenido un lapsus por culpa de una vocal. Ha sido entonces cuando ha querido rememorar "al gran Orestes" con una frase que el burgalés solía decir en estos casos. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Entramos en la vivienda del presunto asesino a la fuga de Girona, destrozada por la familia de las víctimas

Entramos en la vivienda del presunto asesino a la fuga de Girona, destrozada por la familia de las víctimas

Una ráfaga de tiros ha sido el sonido que ha irrumpido en la noche de San Juan de Girona. Ha ocurrido en una pelea tras una noche de verbena y ha acabado con la vida de dos personas. La reyerta empezó en un barrio obrero de la ciudad, y continuó a las puertas del hospital Josep Trueta.

Localizan vivos e ilesos a los dos espeleólogos que habían desaparecido en una cueva de Cantabria

Localizan vivos e ilesos a los dos espeleólogos que habían desaparecido en una cueva de Cantabria

Están ilesos, y se encontraban en un recorrido paralelo al que estaba establecido, motivo por el que no fueron hallados en las primeras búsquedas. En total se desplegaron un centenar de efectivos que se han paralizado ahora que han sido localizados.