Mejores momentos | 27 de abril

El gran día de Marian en ‘El Rosco’: consigue su primer triunfo sobre Orestes en ‘Pasapalabra’

El bote ya asciende a 946.000 euros, esperando a que por fin se lo lleve alguno de los concursantes.

Publicidad

La progresión de Marian en ‘Pasapalabra’ ha tenido al fin recompensa en su undécimo programa. Después de sufrir varias tardes en la ‘Silla Azul’ y de firmar algunos empates, ha llegado su primera victoria sobre Orestes en ‘El Rosco’.

Da la casualidad de que, al principio de este programa, se mostraba irónica con la larga racha de su rival sin tener que pasar por la prueba inicial de eliminación. El burgalés tendrá que afrontarla en el próximo programa.

Marian parece haber interiorizado que no tiene que precipitarse con sus respuestas. Además, esta vez contaba con un poco más de tiempo, que le ha permitido tomarse su Rosco con más calma. El resultado ha sido una primera vuelta sin fallos.

En cambio, Orestes tropezaba ya con la ‘L’. Le tocaba esta vez remar contracorriente, viendo que su rival no se equivocaba. Eso le ha obligado a arriesgar más… y a cometer más errores.

Viendo la situación favorable, Marian podía incluso permitirse especular y lanzarse a por el bote de 946.000 euros. ¡Descubre en el vídeo el desenlace de ‘El Rosco’!

Seguro que también te interesa...

Diego Guerrero anuncia una “súper primicia” en ‘Pasapalabra’: su nuevo proyecto más allá de la cocina

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad