El Rosco | 17 de enero
Un empate de vértigo: el primervueltismo de Óscar pone a prueba a Moisés en El Rosco
Ambos concursantes han destacado en este duelo: uno por su exhibición de primera vuelta con 21 aciertos, otro al firmar un turno de diez letras consecutivas.
Publicidad
Moisés y Óscar han vuelto a concederse una tregua de cara al próximo Pasapalabra y han firmado en El Rosco un empate que les permitirá evitar la Silla Azul. Los dos concursantes han protagonizado un duelo desigual pero muy emocionante, en el que cada uno ha brillado por un mérito diferente. El bote, de 1.348.000 euros, sigue haciéndose derogar.
Frente al arranque de Moisés, que ha pasado ya en la B, Óscar ha hecho una declaración de intenciones con siete respuestas consecutivas. Su primera vuelta ha sido muy rápida y, sobre todo, efectiva: 21 aciertos en cinco turnos. ¡Parecía lanzado a completar El Rosco!
El mérito de Moisés ha sido su capacidad de respuesta. Con una racha de diez letras seguidas, ha conseguido acercarse a su rival al situarse en 19. Quedaba aún la segunda parte de su remontada, después de que Óscar se plantara con 22 aciertos. Aunque con miedo en alguna de las preguntas pendientes, como la de la M, el riojano ha logrado firmar tablas. ¡Revive lo mejor de este Rosco en el vídeo!
El duelo que ha ganado Moisés en este programa es el de La Pista. Ha sido un triunfo que le ha permitido exhibir músculo ante un Óscar que en esta ocasión no ha estado atinado.
Además, el riojano ha dejado otra anécdota porque, antes de acertar, ha dejado perplejo a Roberto Leal con la versión que ha hecho del mítico Boys, boys, boys, de Sabrina Salerno. Sin duda, se trata de una letra… insólita.
Publicidad