El Rosco | 23 de mayo
Del empate a la Silla Azul: un fallo cambia por completo El Rosco entre Manu y Rosa
El concursante madrileño ha sabido resistir la presión cuando estaban empatados a 20 aciertos y ha terminado haciendo un jaque a su rival.

Publicidad
Todo parecía encarrillado hacia un nuevo empate entre Manu y Rosa, pero un fallo ha cambiado el guion prácticamente in extremis. Los dos concursantes han competido por un bote de 1.642.000 euros, con la gallega empezando la prueba. Ella ha acumulado más segundos gracias, entre otros méritos, a la aportación de Elena Furiase en el ¿Dónde Están?... ¡coqueteando con el lado oscuro!

Este cara a cara ha estado muy igualado durante toda la primera vuelta. De hecho, ambos la han completado con 20 aciertos, un empate que se ha reflejado en los marcadores. Jugando con la tensión, Manu ha sido el primero en mover ficha y lo ha hecho por dos veces. Con 22 letras en verde, se ha plantado y ha dejado toda la presión para su rival.
Rosa tenía las dos respuestas para firmar tablas. Sin embargo, ha cometido un lapsus fatal al dar la segunda. Con ese fallo, el final se le ha complicado porque ya no era posible el empate y se la ha jugado a victoria o Silla Azul. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!
Publicidad