Mejores momentos | 10 de marzo

El empate más raro en la historia de ‘Pasapalabra’: despiste total de Jaime y Orestes en ‘El Rosco’

Ver para creer cómo Jaime y Orestes han empatado contra todo pronóstico… ¡y sin darse cuenta!

Mejores momentos | 10 de marzo

Publicidad

Lo ha dicho Roberto Leal cuando ha terminado ‘El Rosco’: es “el empate más rato en la historia de ‘Pasapalabra”. Jaime y Orestes evitarán la ‘Silla Azul’ en el próximo programa pero sin pretenderlo, pues han igualado hasta en despistes.

Tras un inicio nivelado, ha sido Orestes quien ha terminado dando el estirón hasta los 21 aciertos, dejando que se consumieran los 44 segundos que aún tenía por delante. La sorpresa ha venido después, cuando Roberto Leal ha revelado las respuestas que tenía pendientes.

En ese momento, Orestes se ha dado cuenta de que se había queda sin responder una pregunta que sabía y que había dejado para una nueva vuelta. Ha lamentado quedarse sin su acierto 22 y dejar el desenlace más fácil a su rival.

Sin embargo, Jaime también iba a dar la sorpresa con su remontada. No tanto por conseguirla sino por la forma en la que lo ha hecho y en que se ha enterado. ¡Sorprendente y para él el primero!

¡No te pierdas este rosco que hará historia por ser el empate más extraño visto en ‘Pasapalabra’!

Seguro que también te interesa...

La aplaudida respuesta de Orestes a los ‘haters’ de ‘Pasapalabra’

Mejores momentos | 10 de marzo
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.