El Rosco | 27 de marzo

Elena se estrena en ‘El Rosco’: pisa los talones a Jorge en una ajustada recta final

La valenciana ha debutado en la prueba estrella de ‘Pasapalabra’ con varias tandas espectaculares, entre ellas, apunta 9 aciertos del tirón.

Elena se estrena en ‘El Rosco’: pisa los talones a Jorge en la recta final de ‘El Rosco’

Publicidad

Elena ha acudido cargada de amuletos de la suerte que le han regalado distintos seres queridos para enfrentarse armada de valor a su primer duelo en ‘El Rosco’. Después de superar la ‘Silla Azul’ con creces y desbancar a Carmen, ya solo puede ir a mejor su estreno en la prueba estrella de ‘Pasapalabra’.

La valenciana ha arrancado apuntando 6 aciertos del tirón, nada mal para ser la primera vez. Pero Jorge ha tomado cierta ventaja cogiendo un ritmo propio de sus 7 programas que ya lleva a sus espaldas. El madrileño decide plantarse con 23 aciertos y le deja vía libre a Elena, que en ese momento tenía 20 letras pintadas de verde.

Pero la novata no ha tirado la toalla y se la ha jugado con dos respuestas que creía saber y que han resultado ser correctas: se posiciona con 22 aciertos y ningún fallo. ¿Se arriesgará con una nueva palabra para empatar a Jorge? ¡No te pierdas el rosco completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Karlos Arguiñano: receta de bocaditos de naranja, un postre exprés, fácil y fresquito

Arguiñano ha elaborado este postre tan fácil que le ha sugerido María desde Castellar del Vallés, en Barcelona. Ella reconoce que estos bocaditos de naranja les encanta tanto a los adultos como a los niños.

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Fideuá de calamar con huevo frito, de Karlos Arguiñano: "Una receta ideal para esta época"

Karlos Arguiñano ha elaborado una fideuá sensacional, paso a paso, sin complicaciones. "Haced este plato que no os vais a arrepentir jamás", asegura el cocinero emocionado.