Entrevista

La anécdota más loca de Manel Fuentes en ¡Salta!: "Hay concursantes con tanto vértigo... ¡que no quieren saltar!"

El presentador avanza que esta nueva temporada llega con "más emoción" y "más guasa", y apunta cuál cree que es la mejor táctica para ganar el gran premio de 50.000 euros.

Manel Fuentes estrena la nueva temporada de ¡Salta!: "Hay concursantes con tanto vértigo... ¡que no quieren saltar!"

Publicidad

Los ingredientes de ¡Salta! son estrategia y conocimientos de cultura general aderezados con fuertes dosis de tensión y riesgo. Es la fórmula con la que el concurso triunfó en la pasada temporada en Antena 3 y con la que promete volver a ser un éxito desde su estreno, el próximo miércoles. Manel Fuentes, al frente del formato, explica que la nueva edición tiene "más emoción" y también "más guasa", y destaca que "los concursantes conocen ya la dinámica y las estrategias", por lo que va a ser "mucho más completa".

"Tengo un planazo": el miércoles, estreno de la nueva temporada de ¡Salta!

El presentador cuenta en esta entrevista que ha visto situaciones muy sorprendentes en las grabaciones. "Lo más loco que me ha pasado en ¡Salta! es que hay concursantes que vienen y tienen tanto vértigo... ¡que no quieren saltar!", revela. Por eso, les lanza un consejo: "Tenéis que saber a qué programa vais, amigos".

Manel también repasa algunos de los "gritos de guerra" con los que los concursantes han dado el salto. "Lo mejor es que yo no salte y así no tenga que utilizar ningún grito", asegura. No obstante, como conductor de este concurso, aporta una serie de recomendaciones a los concursantes. ¡Descubre la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Salta

Publicidad

La confesión de Nacho Duato tras la máscara de Momia: "Me hubiese gustado ser cantante de ópera"

La confesión de Nacho Duato tras la máscara de Momia: "Me hubiese gustado ser cantante de ópera"

Nacho Duato ha hecho historia en Mask Singer como la Momia con más vida al quedar como subcampeón de la quinta edición del programa.

Leire Martínez, ganadora de Mask Singer, revela cómo hizo para camuflar su voz: "Era mi mayor reto"

La fantasía de Leire Martínez, ganadora de Mask Singer: "Amaia Montero y yo aquí sería lo más"

La campeona de la quinta edición cuenta cómo ha vivido la experiencia y revela cómo hizo para camuflar su voz: "Era mi mayor reto".