Mejores momentos | 14 de octubre

¿Serán suficientes 22 aciertos? El dilema de Rafa frente a Orestes en ‘El Rosco’: “No me fío de sus opciones vagas”

El sevillano tiene el dilema de arriesgar o no a por el bote de 1.666.000 euros.

Publicidad

Orestes y Rafa llevan una racha de empates en ‘El Rosco’ que les está permitiendo evitar la ‘Silla Azul’. Sin embargo, llega a su final en este programa, con un desenlace lleno de suspense en el que el sevillano ha reconocido que no se fía de su rival.

Una vez más, ha sido Orestes quien ha ido por delante durante gran parte de la prueba. Sin embargo, esta vez ha tenido un tropiezo justo antes de terminar la primera vuelta. Ha ocurrido con la ‘Y’, por un ‘ayote’ que era ‘meyolote’. Ese fallo le ha dejado serio a pesar de los 19 aciertos que llevaba en ese momento.

Rafa, como suele, ha optado por una estrategia más especulativa. Recurriendo muchas veces al ‘Pasapalabra’, ha dejado muchas letras para la segunda vuelta. Por lo tanto, le tocaba remontada hasta los 21 aciertos de su rival.

El sevillano lo ha conseguido llegando a 22 letras en verde y sin errores. Sin embargo, ha dudado sobre su paso final. “Tampoco me fío de las opciones vagas de Orestes”, ha reconocido. ¿Arriesgará ante un posible as en la manga del burgalés? ¡Descubre en el vídeo el final de ‘El Rosco’!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Rosco

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.