El Rosco | 24 de julio

Una desagradable sorpresa deja a Moisés fuera de combate en ‘El Rosco’: “¿Tiene esa definición también?”

El concursante desconocía la acepción de ‘naturalismo’ que le ha leído Roberto Leal después de que cometiese el fallo que le ha sentenciado ante Fer.

Publicidad

Después de un intenso programa donde hemos disfrutado de momentos de todo tipo, llegaba el momento de la verdad. Fer y Moisés, de nuevo enfrentados en ‘El Rosco’ por un bote que ya asciende a los 640.000 euros.

Moisés, encargado de dar el pistoletazo de salida a este duelo, ha comenzado de la mejor manera posible con una racha de cinco aciertos. Sin embargo, Fer estaba dispuesto a mantenerle el pulso y también estaba logrando buenas tiradas.

Tanto es así, que rápidamente el integrante del equipo naranja se ha desinflado. Muestra de ello ha sido su desesperación al pasar palabra durante muchas rondas consecutivas mientras que su rival no levantaba el pie del acelerador.

Fer ha cerrado su primera vuelta con 21 aciertos y se ha plantado con 22 obligando a Moisés a arriesgarse para conseguir el empate. Sin embargo, una sorprendente acepción de ‘naturalismo’ le ha dejado fuera de combate. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

¿Por qué Arguiñano no usa aceite de oliva virgen extra en la mayonesa?: "Os lo vuelvo a repetir"

Karlos Arguiñano ha dejado claro en varias ocasiones que "no debes añadir aceite de oliva virgen extra" a la mayonesa.

sonsoles portada

Sonsoles Ónega, los momentos más divertidos y embarazosos con la ropa en directo: "¡Se me va a ver la faja!"

Hacer un programa en directo cada tarde logra que se vivan momentos inesperados y por supuesto, muy divertidos. Sonsoles Ónega tiene problemas con el calor en plató, el amarillo e incluso la ropa le llega a jugar malas pasadas. ¡No te lo pierdas!