El Rosco | 24 de julio

Una desagradable sorpresa deja a Moisés fuera de combate en ‘El Rosco’: “¿Tiene esa definición también?”

El concursante desconocía la acepción de ‘naturalismo’ que le ha leído Roberto Leal después de que cometiese el fallo que le ha sentenciado ante Fer.

Una desagradable sorpresa deja a Moisés fuera de combate en ‘El Rosco’

Publicidad

Después de un intenso programa donde hemos disfrutado de momentos de todo tipo, llegaba el momento de la verdad. Fer y Moisés, de nuevo enfrentados en ‘El Rosco’ por un bote que ya asciende a los 640.000 euros.

Moisés, encargado de dar el pistoletazo de salida a este duelo, ha comenzado de la mejor manera posible con una racha de cinco aciertos. Sin embargo, Fer estaba dispuesto a mantenerle el pulso y también estaba logrando buenas tiradas.

Tanto es así, que rápidamente el integrante del equipo naranja se ha desinflado. Muestra de ello ha sido su desesperación al pasar palabra durante muchas rondas consecutivas mientras que su rival no levantaba el pie del acelerador.

Fer ha cerrado su primera vuelta con 21 aciertos y se ha plantado con 22 obligando a Moisés a arriesgarse para conseguir el empate. Sin embargo, una sorprendente acepción de ‘naturalismo’ le ha dejado fuera de combate. ¡No te lo pierdas!

Fer completa un ‘¿Dónde Están?’ de lo más épico: “¡Todo apuntaba a desastre, pero salió!”
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

“Yo soy heavy de toda la vida”: Bertín Osborne confiesa por qué no siguió en camino del rock en sus inicios

“Yo soy heavy de toda la vida”: Bertín Osborne confiesa por qué no siguió el camino del rock en sus inicios

El cantante ha contado que, cuando era joven, lo que le gustaba era otra música diferente a la que interpretó en sus primeros años de carrera.

Mellizas

Mellizas separadas al nacer: "Teníamos 22 años cuando nos volvimos a ver por primera vez, fue mágico"

Los padres de Isolina y Delfina no podían mantener a ambas bebés, por lo que, a los 2 años, mandaron a Delfina a vivir a Argentina con su tía. Allí, ella tuvo una vida acomodada, mientras Isolina se quedó en la Galicia rural con una infancia humilde. Hoy, recuperan el tiempo perdido.