El Rosco | 25 de julio
La decisión de Manu en El Rosco con empate a 22 aciertos... ¿y opciones de ganar el bote de 1.912.000 euros?
Rosa ha decidido plantarse y ha dejado la decisión final en manos de su rival, que cuenta con 17 segundos para su última jugada.

Publicidad
En el duelo entre Manu y Rosa en El Rosco de Pasapalabra… ¡no hay tregua! Los dos han vuelto a exigirse al máximo, a tono con el espectacular bote por el que han jugado: de 1.912.000 euros. Ha sido el madrileño quien ha comenzado la prueba, incluso teniendo en cuenta que su rival ha conseguido en La Pista uno de sus contados aciertos a la primera y la lucido una sonrisa ‘Happy’.

En realidad, esta vez la diferencia a favor de Manu era de sólo seis segundos, pequeña pero significativa como la ventaja que ha tenido en el marcador durante toda la primera vuelta. Sin embargo, los dos concursantes han acabado empatando al terminar esa ronda de preguntas con 19 aciertos.
La tensión ha ido en aumento porque por cada letra en verde que sumaba uno, también lo hacía el otro. Con Manu en 22 aciertos, Rosa ha conseguido volver a igualar el marcador in extremis, arriesgándose en la T, y se ha plantado. De esta forma, el madrileño ha vuelto a tener el desenlace en sus manos, con empate asegurado… y un bote tentador en el horizonte. ¡Revive este Rosco vertiginoso en el vídeo!
Publicidad