El Rosco | 25 de julio

La decisión de Manu en El Rosco con empate a 22 aciertos... ¿y opciones de ganar el bote de 1.912.000 euros?

Rosa ha decidido plantarse y ha dejado la decisión final en manos de su rival, que cuenta con 17 segundos para su última jugada.

La decisión de Manu en El Rosco con empate a 22 aciertos… ¿y opciones de ganar el bote de 1.912.000 euros?

Publicidad

En el duelo entre Manu y Rosa en El Rosco de Pasapalabra… ¡no hay tregua! Los dos han vuelto a exigirse al máximo, a tono con el espectacular bote por el que han jugado: de 1.912.000 euros. Ha sido el madrileño quien ha comenzado la prueba, incluso teniendo en cuenta que su rival ha conseguido en La Pista uno de sus contados aciertos a la primera y la lucido una sonrisa ‘Happy’.

Rosa, totalmente ‘Happy’ en La Pista: ¡acierto a la primera para su álbum de Pasapalabra!

En realidad, esta vez la diferencia a favor de Manu era de sólo seis segundos, pequeña pero significativa como la ventaja que ha tenido en el marcador durante toda la primera vuelta. Sin embargo, los dos concursantes han acabado empatando al terminar esa ronda de preguntas con 19 aciertos.

La tensión ha ido en aumento porque por cada letra en verde que sumaba uno, también lo hacía el otro. Con Manu en 22 aciertos, Rosa ha conseguido volver a igualar el marcador in extremis, arriesgándose en la T, y se ha plantado. De esta forma, el madrileño ha vuelto a tener el desenlace en sus manos, con empate asegurado… y un bote tentador en el horizonte. ¡Revive este Rosco vertiginoso en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

monserrat

La sobrina de Monserrat Caballé actualiza sobre el desahucio de su padre de la fundación: "No estaban al tanto del desahucio, ni de lo que estaba pasando"

La Fundación Monserrat Caballé va a ser desahuciada del piso en el que está por impago. Pero no solo eso, allí también se encuentra el domicilio de Carlos, hermano de la soprano. Hablamos con su hija Monserrat.

julieta

Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"

La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.