Mejores momentos | 13 de diciembre

¿Decisión acertada? Los suspiros de Rafa delatan su inseguridad al mover ficha en ‘El Rosco’

Orestes y Rafa vuelven a protagonizar un rosco de infarto: el burgalés anota 12 aciertos del tirón y el sevillano apura en los últimos segundos lanzando una moneda al aire… ¿acertada?

¿Decisión acertada? Los suspiros de Rafa delatan su inseguridad al mover ficha en ‘El Rosco’

Publicidad

Este rosco es especial para Orestes: ya son 300 programas los que lleva a sus espaldas como concursante de ‘Pasapalabra’, una marca histórica hasta ahora. Antes de comenzar ‘El Rosco’, el burgalés ha dedicado unas bonitas palabras a su familia, amigos y, en especial, a sus grandes rivales a los que se ha enfrentado durante su trayectoria.

La primera vuelta Orestes la ha completado con una racha espectacular acertando 12 palabras del tirón y sacando una ventaja considerable a Rafa en cuanto a número de aciertos. El burgalés decide plantarse con 23 letras pintadas de verde, ya que con la letra ‘N’ sobre el apellido de un cineasta “se le venían muchos pero ninguno con certeza”.

Por otro lado, Rafa consigue poco a poco acercarse al número de aciertos de Orestes. Sin embargo, a falta de tres palabras para completar ‘El Rosco’, los fuertes suspiros del sevillano delataban sus dudas sobre lanzar o no la palabra que tenía en mente, y que será decisiva para igualar su marcador frente al de Orestes… ¿habrá sido la acertada?

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.