El Rosco | 10 de agosto

¿Un bote “de chiripa”? Moisés se la juega en ‘El Rosco’ con Fer esperando un milagro

El concursante riojano ha bromeado con que “es más fácil que vuelva el Zaragoza a Primera”, aunque todo es posible en ‘Pasapalabra’ y hay un premio de 718.000 euros en juego.

Publicidad

“Esto es ‘Pasapalabra’, puede pasar cualquier cosa”, ha destacado Roberto Leal ante el desenlace de ‘El Rosco’. Se lo ha comentado a Fer, que necesitaba un milagro para evitar la próxima ‘Silla Azul’, pero es una verdad tanto o más válida para el momento que ha vivido Moisés, a tres letras de ganar el bote de 718.000 euros. ¡Qué emocionante!

En este caso, la tensión se ha unido a las risas al final de la prueba. Antes, los dos concursantes han estado brillantes: Fer ha conseguido diez aciertos en su arranque, mientras que Moisés ha firmado esa decena en una jugada clave que se le ha servido para remontar.

Tras algunos duelos sin ver fallos, el concursante gallego ha tropezado con la ‘S’ al confundir ‘speaker’ con ‘showman’. Después, ha intentado recuperar su mejor versión pero sabía que ese fallo iba a ser un lastre dados los marcadores. Ha quedado demostrado con los dos empatados a 21 aciertos, y más aún cuando Moisés ha sumado una letra más.

“Tiene muy buena pinta”, ha ironizado Fer respecto a sus opciones, provocando las risas en el plató. Estaba en manos de su rival, que incluso se ha lanzado a por el bote sabiéndose ya ganador de la tarde.

Moisés también ha lanzado un divertido comentario al exponer sus posibilidades. Dejando claro que podía acertar “de chiripa”, ha hecho un símil futbolístico al asegurar: “Es más fácil que vuelva el Zaragoza a Primera”. ¡Descubre el desenlace en el vídeo!

Lo que no está siendo chiripa aunque quizá sí suerte de la principiante es la paliza que Abril Zamora le está dando a Víctor Gutiérrez en ‘La Pista’. Lleva dos victorias de dos duelos, teniendo en cuenta que el deportista era uno de los imbatibles de esta prueba.

Sin embargo, más allá del pique, los dos han terminado bailando juntos ‘When a man loves a woman’. ¡Qué momentazo tan romántico!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad