El Rosco | 27 de abril

¡24 aciertos de Marta en ‘El Rosco’! Tensión máxima con 268.000 euros en juego

La concursante está a sólo una palabra de convertirse en campeona, con Encarni pendiente de lo que suceda pero sabiendo que le va a ser casi imposible, en la mejor de las suertes, evitar la próxima ‘Silla Azul’.

¡24 aciertos de Marta en ‘El Rosco’! Tensión máxima con 268.000 euros en juego

Publicidad

Marta ha vivido por segunda vez uno de esos momentos tensos y a la vez meritorios de ‘Pasapalabra’: ¡se ha situado a una palabra de llevarse el bote! Ha ido sumando letras y se ha puesto con 24 aciertos sin darse cuenta… literalmente. Cuando han cesado los aplausos y lo ha pensado dos veces, es cuando se ha dado cuenta de que estaba rozando el premio de 268.000 euros.

Con mucha sinceridad, ha expresado: “¡Ufff! ¡Ya me tiembla todo!”. A Roberto Leal le ha sido imposible contener la risa ante esa naturalidad.

Mientras Encarni, siempre optando por la prudencia, se quedaba rezagada con su Rosco, Marta ha ido con buen ritmo en el suyo. Ha completado la primera vuelta con 21 aciertos en cinco turnos, y precisamente en ese quinto ha sido cuando ha sumado tres más. Inesperadamente, se veía con 24 letras en verde.

Marta ha decidido no dejar demasiado tiempo para el suspense, a pesar de tener 23 segundos para pensar el “apellido de la actriz que protagonizó la película ‘La pequeña Jerusalén’”. Tiene una intuición y va a arriesgar. El silencio se hace en el plató, pendiente de que Roberto revele el desenlace. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Rosco

Publicidad

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

Así vivió J Kbello su debut en Tu cara me suena: “Me apetecía salir de mi zona de confort”

El cantante y bailarín dejó boquiabiertos a los miembros del jurado en la décima gala de Tu cara me suena con su imitación de Teddy Swims.

Carlos Alsina en Espejo Público.

Carlos Alsina, tajante con la crisis del PSOE: "Pedro Sánchez está resignado a haber perdido el apoyo de la mayoría de la sociedad"

El presentador y director de Más de Uno Carlos Alsina analiza el delicado momento que vive el PSOE después de que se conozca el informe de la UCO que implica a Santos Cerdán con la corrupción y de las nuevas conversaciones entre Koldo García y José Luis Ábalos.