Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

En su rosco número 155

¿Qué es el teorema Mangut que usa Pablo en 'Pasapalabra'?

El concursante lo ha explicado antes de lanzar la palabra de la letra 'a' en 'El Rosco'.

Pablo Díaz se la ha jugado en 'El Rosco' aplicando el teorema Mangut. Un teorema formulado por Nacho durante su trayectoria en 'Pasapalabra'.

El concursante ha explicado en qué consiste y ha decidido usarlo antes de contestar a la letra 'a': "Tengo dos palabras, a ver si se mantiene consistente el teorema".

"Estoy alucinando", clamaba sorprendida Itziar Miranda, invitada del equipo naranja.

¿Quién es Nacho Mangut?

Nacho Mangut es un concursante que ha dejado una gran huella gracias a su talento y simpatía en el programa presentado por Roberto Leal.

El concursante comenzó en 'Pasapalabra' el pasado 18 de mayo, aunque esta no era la primera vez que el extremeño participa en el formato.

Después de 79 programas, y 50 duelos contra Pablo, saltaba la sorpresa en el programa: ¡Nacho, eliminado!

El pacense abandonaba el plató con un total de 49.800 euros, aunque su objetivo siempre fue el bote.

Así fue la despedida de Nacho Mangut

"Lo he hecho lo mejor que he podido"

Nacho Mangut

Lágrimas, emoción y una anécdota en el adiós de Nacho a ‘Pasapalabra’. El ahora exconcursante se despidió sin poder contener alguna lágrima, con mucha emoción y con palabras de agradecimiento: “Fue una suerte que el programa contara conmigo desde el primer día”.

Publicidad

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio

Denuncia a su casera.

Denuncian a sus caseros por coacciones para echarles del piso: "Nos ponen silicona en la cerraduras y llenan las escaleras de basura"

María del Carmen tiene miedo de salir de su casa por si los dueños de su vivienda le vuelven a introducir silicona en su cerradura. Esta inquilina de A Coruña denuncia coacciones de los dueños del piso para echarles.