Mejores momentos | 24 de febrero

El zasca de Jordi Évole a Orestes tras su última “victoria descafeinada” en ‘El Rosco’

Orestes se ha mostrado autoexigente por cómo ganó a Jaime tras cuatro empates consecutivos.

Publicidad

La racha de empates entre Jaime y Orestes quedó rota en el pasado programa, a favor del burgalés, tras cuatro tardes firmando tablas. Fue una “victoria descafeinada”, como ha descrito el ganador, pues la consiguió con 21 aciertos en ‘El Rosco’.

“Prefería haber empatado”, ha llegado a asegurar Orestes, demostrando el alto nivel que les gusta exhibir a los concursantes.

De forma inesperada, Jordi Évole ha intervenido para darle la razón y quitarle mérito a ese triunfo. Su zasca ha hecho reír a toda la mesa. “Yo no me mojo”, le ha respondido Roberto Leal.

¡Dale al play para ver este momento!

Seguro que también te interesa...

¿Opciones de bote? Orestes arriesga en ‘El Rosco’ y obliga a Jaime a una machada

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Condena anciano justiciero.

El octogenario de Ciudad Real condenado por disparar al ladrón que entró en su casa, convencido de que colocaron el cadáver

Pepe Lomas, de 81 años, ha sido condenado a 2 años y medio de cárcel por acabar con la vid de Nelsón. Un ciudadano de 35 al que disparó tras sorprenderle en su propiedad de Ciudad Real.

Médico español en Israel, Dr. Sami Levi

Médico español en Israel, tras el ataque de Irán: "Trajeron heridos al policía y al terrorista. Son dilemas difíciles"

Sami Levi, de nacionalidad española lleva más de una década viviendo en Israel, cerca de Tel Aviv. Ejerce la medicina y ha vivido en primera persona muchas situaciones de emergencia, la última el pasado sábado por la noche.