Mejores momentos | 20 de enero

Víctor Elías ‘estalla’ ante el dominio de Orestes: “Me siento un juguete roto”

El invitado ha terminado ‘quejándose’ de lo poco que ha podido jugar en el programa, aunque valorando que “no molestar” también sirve de ayuda al concursante.

Publicidad

Los invitados de ‘Pasapalabra’ llegan no sólo con ganas de disfrutar, sino con el compromiso de ayudar a los concursantes. Sin embargo, hay tardes en las que apenas pueden hacerlo… ¡porque no les dejan! A menudo, Orestes y Rafa son tan buenos que no les dejan intervenir.

Víctor Elías ha terminado ‘estallando’ ante el dominio del burgalés, que ha completado a la primera su panel del ‘¿Dónde Están?’, por lo que el actor no ha tenido que intervenir. “Me siento como un juguetito de compañía, un juguete roto totalmente”, ha bromeado.

Sin embargo, el mérito del concursante lo es de todo el equipo y Víctor ha asumido su papel estando “sentado y sin molestar”. “Harto ayuda el que no estorba”, ha afirmado recurriendo al refranero. ¡Dale al play!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.