Mejores momentos | 29 de octubre

La venganza de Roberto Leal con Pablo Puyol: “¿Es camisa o está pintado?”

¡Vaya carta de presentación! El actor ha sucumbido a la presión del presentador y del resto de invitados y ha mostrado un bíceps que ha dejado a todos impresionados.

La venganza de Roberto Leal con Pablo Puyol: “¿Es camisa o está pintado?”

Publicidad

¡Cómo ha empezado de fuerte este programa de Pasapalabra! La temperatura ha subido desde el primer momento, cuando Roberto Leal ha presentado a los concursantes: “Cuando uno mete una prenda en agua caliente, encoje; cuando uno la mete en magma, se le queda la camisa como a Pablo Puyol”. Ha sido su oportunidad de vengarse tras las bromas que recibió por su estilismo dos tardes atrás.

El comentado estilismo de Roberto Leal en Pasapalabra: “La camiseta es de mi niño”

El actor se ha puesto ciertamente una camisa tan ceñida que Roberto le ha preguntado: “¿La tela es neopreno?”. Y ha seguido con las bromas: “¿Es camisa o está pintado?”.

Además, es evidente que Pablo está en muy buena forma. Por si no era lo suficientemente evidente, el presentador le ha animado a recogerse un poco la manga para enseñar su bíceps. El actor se ha resistido pero el resto de los invitados ha insistido tanto que ha acabado mostrando la impresionante bola que le sale en el brazo. Todo el público se ha quedado alucinado. ¡Dale al play y revive esta presentación tan fuerte!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Madre lama Osel

La madre de Osel, el niño lama español convertido en un líder budista: "Cuando fui a llevármelo del monasterio, me amenazaron"

María es la madre de Osel, el hombre que con dos años fue elegido como la reencarnación de un lama budista y separado de su familia. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquellos años en los que perdió a un hijo para que le criaran como a un dios.

Amalia

Amalia casi se queda ciega esperando a su cita médica: "Me tuve que ir a la privada y se me han ido todos mis ahorros"

A sus 76 años, Amalia tuvo un agujero macular que necesitaba operarse urgentemente. Sin embargo, la cita que le daban era para dentro de un año y estuvo a punto de perder la vista.