Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 11 de junio

La técnica perfecta del equipo naranja para triunfar en ‘¿Dónde están?’

Rocío Madrid, Javier Ambrossi y Nacho han vuelto a demostrar que forman un buen equipo en ‘Pasapalabra’.

¡Qué pasada!

Nacho ha vuelto a completar el panel completo de la última prueba por equipos, ‘¿Dónde están?’, y se ha asegurado, de momento, 10 segundos extra para ‘El Rosco’.

Junto a él han participado Rocío Madrid y Javier Ambrossi, que han sido clave para ordenar las palabras en la cabeza del concursante.

¡Vuelve a verlo!

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.