Especial Programa 500 | 21 de abril

Sofía confiesa la divertida “cura de humildad” que vivió tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

El programa 500 ha acogido un duelo estelar entre los dos ganadores del bote: Sofía Álvarez y Pablo Díaz.

Sofía confiesa la divertida “cura de humildad” que vivió tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’

Publicidad

Un programa tan especial como el 500 de ‘Pasapalabra’ tenía que contar con dos concursantes a la altura. Por eso, ha juntado por primera vez a los dos ganadores del bote en esta etapa: Pablo Díaz y Sofía Álvarez. Él se llevó 1.828.000 euros y ella, 466.000.

De los 500 programas de ‘Pasapalabra’, Pablo ha protagonizado más de la mitad: participó en 260. El concursante ha asegurado que llega esta vez sin los nervios de entonces pero sí con “ese gusanillo de las ganas volver a pisar el plató”.

Por su parte, Sofía estuvo 62 programas. Ha afirmado que siguen reconociéndola por la calle pero ha contado de qué forma vivió una “cura de humildad”.

¡Descubre en el vídeo esta hilarante anécdota de Sofía!

Seguro que también te interesa...

¿Se llevará otra vez el bote? Pablo Díaz se la juega en ‘El Rosco’ del programa 500 de ‘Pasapalabra’ frente a Sofía

¿Se lleva otra vez el bote? Pablo, a una en ‘El Rosco’ del programa 500 de ‘Pasapalabra’ frente a Sofía
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

¿Quién es RVFV? Así es el artista que se une a Lola Índigo en la Gran Batalla de La Voz Kids 2025

El artista se une como co-coach de Lola Índigo en La Voz Kids 2025 para aportar su estilo y energía en las Batallas.

Mercedes Milá

Mercedes Milá habla de su vértebra rota en Y ahora Sonsoles: "El dolor se aguanta con la adrenalina"

La presentadora visitó hace unos meses el plató de Y ahora Sonsoles donde sufrió un pequeño percance que acababa en una lesión. Ahora, vuelve a conectar con el programa para dar más detalles sobre el diagnóstico de lo sucedido el pasado mes de mayo.