Mejores momentos | 22 de enero

¡Silla Azul superada! Rosa vuelve por todo lo alto al equipo azul

La concursante gallega ha conseguido mantenerse en el programa un día más.

¡Silla Azul superada! Rosa vuelve por todo lo alto al equipo azul

Publicidad

Durante los últimos programas, la suerte no se está poniendo de parte de Rosa, ya que ha tenido que pasar por la Silla Azul en varias ocasiones. Sin embargo, todavía no ha llegado un concursante que pueda con ella… ¿será hoy el día?

¡Reto superado! Rosa vence en la Silla Azul y recupera su lugar en Pasapalabra

Hoy se ha enfrentado a Jennifer, administrativa madrileña que ha aparcado durante una temporada sus aficiones para dedicarse por completo a su hija de cinco meses… ¡Olivia!

La prueba ha dado comienzo, y aunque ambas se han enzarzado en una dura lucha, ha sido finalmente Rosa quien ha resultado vencedora, asegurando su permanencia en Pasapalabra. ¡No te pierdas este momento dándole al play!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.