Mejores momentos | 22 de junio

La ‘Silla Azul’ que hace resoplar a Rafa más que nunca en ‘Pasapalabra’: “Lo he pasado fatal”

Todos han elogiado la gran participación que ha hecho Silvia, una rival muy dura para el sevillano.

La ‘Silla Azul’ que hace resoplar a Rafa más que nunca en ‘Pasapalabra’: “Lo he pasado fatal”

Publicidad

Rafa se ha conjurado para no volver a perder en ‘El Rosco’. Tras cuatro derrotas consecutivas frente a Orestes, ha tomado una decisión que marca un antes y un después para el sevillano, dispuesto a buscar “suerte nueva”.

La decisión transcendental de Rafa tras cuatro derrotas seguidas frente a Orestes en ‘Pasapalabra’

Eso sí, antes de nada, lo que tiene que hacer es superar la ‘Silla Azul’… y no lo ha tenido nada fácil. Su rival ha sido Silvia, que ha conseguido llevarle al límite en una agonía que, para él, parecía interminable.

“Lo he pasado fatal”, ha reconocido Rafa después. Tanto el concursante como Roberto Leal han destacado el altísimo nivel de la aspirante. ¡Compruébalo en el vídeo!

Y al final del programa...

¿Suficiente para ganar ‘El Rosco’? Orestes compensa un fallo inesperado con un acierto que presiona a Rafa

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.