Mejores momentos | 24 de octubre

Todo un Sex machine en La Pista: “Moisés somos todos en la barra libre de una boda”

Roberto Leal ha bromeado con la forma en la que el concursante ha bailado este éxito funky de James Brown.

Todo un Sex machine en La Pista: “Moisés somos todos en la barra libre de una boda”

Publicidad

Moisés tiene estilo propio en La Pista, ya sea cantando… o bailando. El concursante ha sorprendido a Roberto Leal con su forma de bailar funky. Ni se ha levantado de la silla, pero lo ha dado todo con sus movimientos tras acertar con Sex machine, un clásico de James Brown.

Esta canción ha trasladado a Moisés y a Óscar a 1970 en su duelo en La Pista. El primer fragmento ha sido suficiente para reconocerla. El riojano ha hecho su propia versión cantando “yirapa, no sé más…, yirapa, no me la sé más”. Aunque muy lejos del original “get up, get on up”, el presentador le ha dado la respuesta por buena pero con una petición: “Que la sigas bailando hasta que se acabe, por favor”.

El concursante lo ha dado todo pese a no moverse del sitio. “Moisés somos todos en la barra libre de una boda”, ha bromeado Roberto sobre su estilo. ¡Dale al play y no te pierdas este divertido momento!

Además, al final de este programa hemos vivido otro trepidante duelo por el bote entre Moisés y Óscar. Ninguno de ellos da su brazo a torcer, y en esta ocasión, el veterano ha sido el que ha conseguido llevarse el gato al agua.

¡A dos del bote! Moisés aprovecha el “dardo” de Óscar en El Rosco para intentar la gesta

Tan excelsa ha sido su actuación, que se ha quedado a tan solo dos palabras de hacerse con el ansiado premio que ofrece Pasapalabra. "Me la he comido", concluía demostrando que se lo ha tomado con humor. ¡Increíble!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Ordenatriz

Begoña Pérez, más allá de la Ordenatriz: "Cuando murió mi padre, ordenar lo exterior me ayudó a ordenarme por dentro"

La conocemos como la colaboradora que nos da los mejores trucos de limpieza y orden, pero Begoña es mucho más que eso. Es una mujer marcada por la muerte de su padre, el amor de su marido y la crianza de sus 7 hijos.

Empresa de desokupación

La empresa de desokupación que contrató se queda con su dinero: "No han hecho nada y encima me han amenazado"

A sus 76 años, Manuela vive en guerra contra su inquiokupa desde hace 8 meses. Lo que no esperaba era que la empresa que prometía echarle, terminaría estafándola y amenazándola.