Mejores momentos | 20 de junio

Rosa, convertida en un icono de Pasapalabra: “La perfección sí existe”

Raúl Gómez ha revelado que sus hijas idolatran a la concursante, mientras que Tamara la ha tocado por si le transmite buena suerte.

Rosa, convertida en un icono de Pasapalabra: “La perfección sí existe”

Publicidad

Uno de los grandes fenómenos de Pasapalabra es que, en un mundo dominado por los influencers o los iconos del fútbol, sus concursantes llegan a ser referencia para los espectadores. Es el caso de Manu y Rosa, que incluso se han convertido ya iconos. Los motivos los han dado algunos de los invitados que han comenzado su nueva visita al plató. Entre ellos, Raúl Gómez se ha rendido ante su capitana, que de nuevo está al frente del equipo naranja tras su victoria en el pasado Rosco.

Remontada in extremis: las dos respuestas que hacen sonreír a Rosa en El Rosco

Raúl ha revelado que sus hijas “ya no son fan de personajes Disney”, sino que tienen la foto de Rosa en su cabecero. ¡Y Roberto Leal lo ha corroborado! “Lo he visto”, ha asegurado el presentador. El invitado ha asegurado ahora cree que “la perfección sí existe” gracias a la concursante: “Se puede ser lista, inteligente, divertida y con una belleza natural”, ha afirmado en referencia a ella.

Justo después, Tamara también se ha mostrado feliz de estar en el equipo de Rosa y ha hecho el gesto de tocarla como si fuera un talismán. “Imagínate que me da buena suerte y me salen muchos conciertos”, ha comentado la cantante. ¿Cómo ha reaccionado la propia concursante ante tanto piropo? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.