Mejores momentos | 16 de abril

El romántico triunfo de Pablo Díaz en La Pista: “Es una de las canciones favoritas de mi novia”

El concursante le ha recordado a Roberto Leal que su pareja es Marta y que la conoció en Pasapalabra cuando pasó como aspirante por la Silla Azul.

Publicidad

¡Qué momento tan romántico ha protagonizado Pablo Díaz en Pasapalabra! El destino ha querido ponerle en La Pista una canción que tenía que acertar de forma prácticamente obligada. "Es una de las favoritas de mi novia", ha confesado.

Se trata de un tema del año 1968, aunque la versión que ha sonado es de 1997. El gesto que ha hecho Pablo al escuchar el primer fragmento ha sido de regalo musical, aunque ha tenido que esperar al fallo de Óscar. Después, ha explicado a Roberto Leal por qué se la tenía que saber.

El presentador le ha preguntado cómo se llama su pareja y el concursante le ha revelado que es Marta, una aspirante que pasó por la Silla Azul. "No sabía que todavía seguíais juntos, qué bonito", ha comentado el presentador.

Esta bonita historia de amor surgió realmente en Pasapalabra, porque se conocieron en el plató. Marta cayó eliminada frente a Javier Dávila, pero parece que se ganó el corazón de Pablo Díaz. ¡Descubre la canción que ha desencadenado este romántico momento en La Pista!

El programa ha cerrado con un Rosco de lo más tenso. Aunque Óscar parecía ir en cabeza, Pablo no ha tardado en remontar... ¿se hará con la victoria? ¡Descúbrelo en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad