Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | ‘Especial 20 aniversario’

Roberto Leal, Silvia Jato y Jaime Cantizano recuerdan cómo fue el primer programa de la historia de ‘Pasapalabra’

¿Estaba nerviosa Silvia Jato ese día? La expresentadora de ‘Pasapalabra’ ha contado cómo se sintió.

Roberto Leal ha dado la bienvenida a una edición muy especial de ‘Pasapalabra’… ¡celebramos 20 años desde que este concurso aterrizase en las tardes de Antena 3 Televisión!

El presentador ha adelantado que iba a ser una tarde muy emocionante, con muchas sorpresas, y ha presentado a unos invitados de lujo.

Silvia Jato, con ella empezó todo y no podía faltar en un programa como este. La expresentadora del formato ha contado cómo se siente volviendo a casa y ha confesado que es una experiencia alucinante que está viviendo desde el minuto uno que ha pisado el plató: “Estoy feliz, es tan bonito”.

Jaime Cantizano se convirtió en el presentador que repartió el mayor bote de la historia de este concurso, 2.190.000 euros, y también ha querido celebrar los 20 años de ‘Pasapalabra’. Cantizano ha asegurado que está muy nervioso “como si fuera a llevarme el bote” y ha adelantado qué sintió aquel día histórico.

Después de este fabuloso inicio, hemos recordado cómo fue el inicio de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 hace 20 años. ¿Te lo vas a perder?