Especial Pasapalabra

La emotiva despedida de Roberto Leal al decir adiós a Moisés y Óscar: “Habéis sido importantísimos”

El presentador cierra una etapa junto a los concursantes, dedicándoles unas bonitas palabras y aegurando que han sido un gran apoyo para él.

Publicidad

Las emociones están a flor de piel en un programa de lo más especial. A pocas horas de descubrir al ganador del bote de Pasapalabra, Moisés, Óscar y Roberto Leal recuerdan algunos de los momentos más significativos del concurso y aquellas personas que les han acompañado a lo largo de los 156 programas.

Con el anuncio del ganador de los 1.816.000 euros, ambos concursantes deberán despedirse del programa y Roberto ha aprovechado para dedicarles unas palabras. “Para mí habéis sido importantísimos”, confiesa el presentador, que ha vivido con ellos mucha tensión, pero también muchas risas y grandes momentos.

"Me habéis ayudado mucho"

“Me habéis ayudado mucho como presentador”, señala Roberto, agradeciendo que le pusieran las cosas fáciles frente a las cámaras y detrás de ellas. El sevillano no ha querido marcharse sin remarcar que esto no es un “adiós”, sino un “hasta luego”, porque la familia de Pasapalabra seguirá para ellos siempre. ¡Dale al play para verlo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad