Mejores momentos | 10 de diciembre

Roberto Leal, asustado: ¿‘Pasapalabra’ rompe familias?

Esther Arroyo y su madre evitan las llamadas durante la emisión del programa.

Roberto Leal, asustado: ¿‘Pasapalabra’ rompe familias?

Publicidad

Vicky, la madre de Esther Arroyo, es una auténtica fan de ‘Pasapalabra’ y la actriz ha asegurado que nunca se lo pierde.

Después de saberlo, Roberto Leal ha desvelado que, a pesar de estar muy contento, está asustado porque “rompe familias” ya que algunas vetan las llamadas de ocho a nueve de la tarde, es decir, la hora de emisión del programa.

La invitada del equipo naranja le ha relajado y le ha dicho que ellas ya tienen código el horario: “Le dejo la tarde tranquila para que te vea y vea ‘El Rosco’”.

¡Vuelveverlo!

Seguro te interesa... Orestes y Jaime coinciden: Goyo Jiménez sería un “potentísimo” concursante de ‘Pasapalabra’

Orestes y Jaime coinciden: Goyo Jiménez sería un “potentísimo” concursante de ‘Pasapalabra’
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La rocambolesca historia de amor de Jose y Sandra, concursantes de Atrapa un millón: “Guardé el número como ‘futura esposa’”

Sandra confiesa en Atrapa un millón su atrevido paso al conocer a Jose que terminó en boda: "Yo no me asusté"

Sandra y Jose han llegado al plató de Atrapa un millón como mujer y marido. Una relación que comenzó con un arriesgado paso por parte de ella cuando todavía prácticamente no se conocían.

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.