Mejores momentos | 28 de noviembre

La reacción de Orestes a su último Rosco… ¡estuvo a una del bote!: “Estaba estudiada y muy presente”

Orestes ha confesado cómo vivió esos instantes de tensión al quedarse a solo un acierto de ganar el bote de 1.840.000 euros. El concursante ha asegurado que “es la vez que más cerca he estado” porque tenía esa palabra “muy presente”.

Publicidad

El último Rosco de Pasapalabra fue de auténtico infarto: Orestes consiguió acertar 22 palabras del tirón y, por si fuera poco, se quedó a solo una de hacerse con el gran bote de 1.840.000 euros. Lo que más rabia le causó al burgalés es que, al escuchar la palabra correcta en boca de Roberto Leal, “se le vino el alma al suelo”… ¡conocía la respuesta! Incluso antes de que el presentador le corrigiese con la palabra ‘Doxografía’, Rafa reveló que también se la sabía.

En este mismo programa, el presentador ha querido conocer las sensaciones de Orestes después de acariciar el bote: “Todo el mundo pensaba que la tenía”, aseguraba convencido Roberto. El burgalés ha revelado cómo se sintió en los momentos previos de arriesgarse y después de su error evitable: “Estaba mirada, estudiada y muy presente pero no la invoqué de la manera correcta”.

Sin embargo, el concursante no ha perdido su humor y esa esencia única que tanto le caracteriza, y va a seguir al pie del cañón por hacerse con el bote en cualquier momento... ¡termina su presentación con uno de sus chistes aludiendo a los nombres de los nuevos invitados!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad