Mejores momentos | 16 de enero

Rafa, sincero con Orestes tras su nuevo ‘regalo’: “No me merezco estar en el equipo naranja”

El sevillano, como en el programa anterior, ha expresado su sensación de que no se mereció el empate que le concedió su rival en ‘El Rosco’.

Publicidad

Orestes y Rafa sumaron en el pasado programa un nuevo empate en ‘El Rosco’, aunque no es uno cualquiera: es el número 50 entre los dos. Además, es el segundo consecutivo y se produjo de forma idéntica al anterior: el burgalés tenía la victoria en su mano pero arriesgó de forma innecesaria, salvando a su rival de la ‘Silla Azul’.

Orestes ha reiterado su filosofía de arriesgar si hay un hilo del que tirar, si bien es cierto que tampoco se veía con opciones reales de llevarse el bote. “Ya llevamos aquí mucho tiempo como para andar escatimando en esos detallines que no demuestran nada”, ha afirmado, restando importancia a su generoso gesto.

Sin embargo, Rafa sí se la da. “No me merezco estar en el equipo naranja”, ha reconocido sobre sus sensaciones, las mismas que en la tarde anterior. Por eso, ha vuelto a agradecer a Orestes su nobleza por este “regalo”. ¡Qué dos maravillosos concursantes!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad