Mejores momentos | 19 de diciembre

Rafa y Roberto Leal alucinan con la vena andaluza de Orestes: “Pido perdón a la audiencia”

Tan sorprendente como el talento flamenco del burgalés ha sido la victoria de Rafa... ¡de chiripa gracias al 'Aire' de José Mercé!

Publicidad

¡Cuánto arte tiene Orestes! Ni el flamenco se le resiste al concursante: siendo de Burgos, ha demostrado en 'La Pista' que tiene hasta vena andaluza... o, al menos, lo ha intentado. Al no conocer la canción con el primer fragmento musical, ha decidido empezar a improvisar, provocando las risas y reacciones muy diferentes, especialmente entre los sevillanos en el plató.

"Espero que Fondo Flamenco no esté viendo este programa", ha bromeado Roberto Leal, mientras que Rafa ha añadido: "Como andaluz, pido perdón a la audiencia". Pero Orestes no se ha frenado y después ha hecho una nueva propuesta para seguir aportando temazos: "Y el del medio de Los Chichos", ha comenzado a cantar. "Vamos a pedir también ahora perdón a Estopa", ha ironizado de nuevo el presentador.

La guinda a este duelo tan divertido la ha puesto el acierto de chiripa de Rafa al proponer 'Aire' de José Mercé. ¡No te pierdas el momentazo al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad