Mejores momentos | 19 de diciembre

Rafa y Roberto Leal alucinan con la vena andaluza de Orestes: “Pido perdón a la audiencia”

Tan sorprendente como el talento flamenco del burgalés ha sido la victoria de Rafa... ¡de chiripa gracias al 'Aire' de José Mercé!

Rafa y Roberto Leal alucinan con la vena andaluza de Orestes: “Pido perdón a la audiencia”

Publicidad

¡Cuánto arte tiene Orestes! Ni el flamenco se le resiste al concursante: siendo de Burgos, ha demostrado en 'La Pista' que tiene hasta vena andaluza... o, al menos, lo ha intentado. Al no conocer la canción con el primer fragmento musical, ha decidido empezar a improvisar, provocando las risas y reacciones muy diferentes, especialmente entre los sevillanos en el plató.

"Espero que Fondo Flamenco no esté viendo este programa", ha bromeado Roberto Leal, mientras que Rafa ha añadido: "Como andaluz, pido perdón a la audiencia". Pero Orestes no se ha frenado y después ha hecho una nueva propuesta para seguir aportando temazos: "Y el del medio de Los Chichos", ha comenzado a cantar. "Vamos a pedir también ahora perdón a Estopa", ha ironizado de nuevo el presentador.

La guinda a este duelo tan divertido la ha puesto el acierto de chiripa de Rafa al proponer 'Aire' de José Mercé. ¡No te pierdas el momentazo al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Brote de tuberculosis en Badalona

José Antonio López, virólogo, sobre los últimos brotes de tuberculosis: "Si no se trata, en décadas matará a millones de personas"

Salud ha detectado 10 casos activos de tuberculosis en un asentamiento ocupado en Badalona, un nuevo problema que se añade a este conflicto que viven los vecinos de la zona.

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.