Mejores momentos | 5 de enero

Rafa pide a los Reyes cambiar el roscón por ‘El Rosco’: “Tengo muy visto a Orestes”

Cuando van a vivir su programa número 154 juntos, los dos concursantes tienen muy claro qué quieren 'comerse': ¡el premio de 2.014.000 euros que está en juego!

Publicidad

Tenemos claro que Orestes y Rafa han sido y son muy buenos en 'Pasapalabra'. ¿Pero fuera del programa? ¿Se merecen regalos o carbón? Roberto Leal se lo ha preguntado. El burgalés ha optado por explicar cómo vive el día de Reyes Magos. "Es de los más especiales que ha habido siempre en mi vida", ha confesado.

Además, ha asegurado que uno de los mejores regalos es el empate que Rafa y él firmaron en el pasado programa y que les permite estar más relajados, sin la tensión de la 'Silla Azul'. En eso ha coincidido el sevillano, que tiene muy claro lo que les pide a sus mágicas majestades: "En vez del roscón, me quiero comer 'El Rosco'".

"Tengo muy visto a Orestes ya", ha bromeado Rafa, aunque se ha encontrado con la réplica de Orestes: "Pues imagina, yo que llevó más del doble de programa que él". Efectivamente, si uno cumple 154, el 'veterano' lleva ya 317. ¿Será el día en el que se lleven el gran regalo de 'Pasapalabra', que asciende a 2.014.000 euros?

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad