Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 11 de agosto

¿Qué se siente al quedarse cuatro veces a solo una pregunta de completar ‘El Rosco’? Pablo se sincera en ‘Pasapalabra’

El concursante ha desvelado cómo es y qué piensa cuando está en esta situación tan extrema.

Pablo todavía está emocionado por su última jugada en ‘El Rosco’. El concursante acertó 24 palabras y tan solo cometió un fallo. Es la cuarta vez que hace este número de aciertos, ¿cómo lleva el quedarse solo a una palabra del bote?

El vigente campeón de ‘Pasapalabra’ ha admitido que depende de qué palabra quede pendiente: “Si no tienes opción se vive muy tranquilo, pero cuando sí… los nervios son indescriptibles”.

Publicidad

actuaciones,

“Puede pasar de todo”: los miembros del jurado confiesan quiénes creen que pasarán a la final de Tu cara me suena

Aunque hay posiciones que están bastante claras en la clasificación general, la quinta plaza todavía está muy disputada.

Pilar Rodríguez Losantos

Pilar Rodríguez Losantos, sobre la actitud de Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN: "Es un cobarde de un calibre inmenso"

La cumbre de los aliados de la OTAN celebrada en La Haya, Países Bajos, ha supuesto el último punto de fricción entre España y Estados Unidos. El anuncio de Pedro Sánchez de que España no cumplirá con la aportación del 5% del PIB a la Aliana Atlántica pese a haberlo firmado. Donald Trump por su parte ha amenazado con represalias comerciales contra España.