Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 21 de octubre

“¡Qué falso eres, Roberto!”, César Cadaval no puede creerse las palabras que le ha dedicado el presentador de ‘Pasapalabra’ a su hermano Jorge

Los Morancos acompañarán a los concursantes en ‘Pasapalabra’ y las risas están aseguradas en el plató.

Jorge Cadaval está seguro que lo va a hacer muchísimo peor que su chico, Ken Appledorn, ya que este dejó el listón muy alto durante su visita al programa.

Tras una breve presentación, Roberto Leal ha admitido que la camisa del invitado le vuelve “muy loco”. Un comentario que ha llamado la atención de César Cadaval y que no ha dudado en acusar al presentador: “¡Qué falso eres, Roberto!”.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa de Laura Pausini en 'El Hormiguero 3.0'

Las razones por las que Laura Pausini será la protagonista del programa 3.000 de El Hormiguero

Un programa tan especial no podía tener a mejor invitada que a la artista italiana, y te contamos la razón que hay detrás.

Mateo, talent de La Voz 2025

Su abuelo fue el primer español en ganar el balón de oro y él consigue el último pleno de La Voz

Mateo, nieto Luis Suárez Miramontes, conquistó el escenario de La Voz con una actuación espectacular. Consiguió el último pleno de las Audiciones y provocó una batalla entre Mika y Sebastián Yatra mientras Pablo López no pudo competir al estar bloqueado.