Mejores momentos | 11 de enero

El piropo definitivo de Manuel Díaz a Virginia Troconis: “Tú siempre me ganarás”

La pareja ha vuelto a demostrar que no hay rivalidad que pueda con su historia de amor y Roberto Leal ha apostillado: “Ya te ganó hace 20 años”.

El piropo definitivo de Manuel Díaz a Virginia Troconis: “Tú siempre me ganarás”

Publicidad

Qué tendrá el plató de Pasapalabra para que se respire últimamente tanto romanticismo, y eso que el programa está convirtiendo a parejas en rivales. En noviembre vimos cómo Ana Guerra se saltaba las normas para acercarse a Víctor Elías y cantarle al oído uno de los temas más dulces de Juan Luis Guerra. Y en diciembre Patricia Montero y Álex Adróver se dieron un beso de película en uno de los momentos más bonitos vividos en La Pista.

En enero, el amor lleva los nombres de Manuel Díaz y Virginia Troconis. Lo demostraron ya en su primer duelo musical, cuando el extorero quiso dedicarle la canción Quisiera ser, del Dúo Dinámico, a su mujer.

¡Qué romántico! La declaración de amor de Manuel Díaz a Virginia Troconis en Pasapalabra

En el segundo, saltaron más chispas con el triunfo de Virginia. Sin embargo, El Cordobés ha sabido aprovechar la circunstancia para hacer una declaración de amor definitiva al comienzo del tercer programa: “El día que tú a mí no me ganes es cuando me preocupo de verdad, tú siempre me ganarás”. Con su mujer rendida ante ese piropo y todo el público aplaudiendo, Roberto Leal ha comentado: “Ya te ganó hace 20 años”. ¡Revíve este momentazo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.