Duelo de melómanos en 'La Pista'

Orestes y su pasión por la música: "Yo no canto tan mal como aparenta en la tele"

Rafa es probablemente la mejor voz que ha pasado por el concurso, aunque nadie puede superar la pasión que el burgalés le ha puesto a la prueba. ¡Eran sus pequeños 'botes'!

Publicidad

Rafa lo comentó en uno de los programas: "Le da más ilusión esto que el bote". Se refería a Orestes y lo que disfrutaba en 'La Pista', una prueba en la que los dos han dejado algunas de sus mejores anécdotas en 'Pasapalabra'. Los dos han competido para ver quién era más rápido con el pulsador y también más melómano, y el resultado puede quedar en empate, cada uno evidenciando sus gustos musicales.

El burgalés ha demostrado que es un experto en música de los 80 y en el género romántico. Nadie ha disfrutado más que él de las canciones "con entraña". Para muestra, el día que acertó 'Burbujas de amor', de Juan Luis Guerra.

Sin embargo, para voz... la de Rafa. Él mismo contó de dónde le viene la afición, y el talento ha quedado más que patente. Incluso sería un claro candidato a 'Tu cara me suena' con imitaciones tan dispares como Antonio Machín... y Eminem. Rapeando dejó a todos con la boca abierta.

Eso sí, Orestes se defiende: "Yo no canto tan mal como aparenta en la tele". Sin duda, le podía la pasión con la música. ¡Dale al play para recordar sus mejores anécdotas y canciones!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad