Mejores momentos | 19 de agosto

Orestes, infalible con sus versos para despedir a los invitados… ¡con final inesperado!

Lucía Hoyos, Rubén Sanz, Soledad Giménez y Carlos Hipólito han alucinado con este ingenio del burgalés.

Publicidad

Esta vez no ha hecho falta animarle para que lo hiciera: Orestes tenía preparados sus ya tradicionales versos de despedida para los invitados de ‘Pasapalabra’. Eso sí, lo ha hecho aún con la emoción de la sorpresa que le ha dado Rafa al expresarle un emotivo agradecimiento que demuestra hasta qué punto llega su amistad.

Tras este instante tan bonito, ha llegado otro tan divertido como es el del ‘poema’ de Orestes. Esta vez no ha sido uno como tal, sino que ha jugado individualmente con los nombres y apellidos de los invitados.

Lucía Hoyos, Rubén Sanz y Soledad Giménez han ido escuchando encantados sus versos, aunque el mejor juego de palabras ha llegado con Carlos Hipólito. ¡Ha sido el golpe final que ha desatado las carcajadas! ¡Descúbrelo en el vídeo!

¿Remontará? Un nuevo fallo de Orestes en ‘El Rosco’ amenaza con prolongar su mala racha frente a Rafa

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Tu Tiempo (25-09-22) La semana acaba con lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

El último domingo de septiembre trae lluvia muy fuerte en Canarias, Baleares y en el sureste

Este domingo habrá lluvias fuertes, persistentes y localmente muy fuertes en el oeste de las Canarias, mientras que en áreas del sureste peninsular, en las Islas Baleares y en el resto de las Canarias las precipitaciones serán puntualmente intensas.