Mejores momentos | 1 de marzo

Norma Ruiz cuenta cómo ha vivido el final de Amar es para siempre: “Ha sido una pasada”

La actriz ha charlado sobre lo que ha significado Amar para ella y cómo afronta los últimos capítulos. ¡Incluso Roberto Leal ha recordado su cameo en la serie!

Publicidad

Llega el final de Amar es para siempre, la serie que ha amenizado las tardes de Antena 3 desde hace más de 10 años. Norma Ruiz, que interpreta al personaje de Sofía, ha aprovechado su visita a Pasapalabra para charlar sobre el cierre de la historia.

“Ha sido una pasada formar parte de la familia”, ha asegurado la actriz, que se lleva a un gran equipo y el placer de trabajar en un proyecto tan especial. Norma ha destacado el papel del público, que siempre se ha mantenido fiel a las tardes de Amar y han demostrado un cariño incondicional.

Igual que hicieron Itziar Miranda y Manu Baqueiro pasando el testigo a los protagonistas de Sueños de libertad, la actriz ha querido despedirse por todo lo alto de una de las series más importantes de su vida.

Norma no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle a Roberto Leal por su cameo en la serie. “Me lo pasé muy bien”, ha advertido el presentador, que, aunque tuvo un paso fugaz por la Plaza de los Frutos, disfrutó mucho de ella. ¡No te pierdas todo lo que han contado en el video!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad