Mejores momentos | 20 de octubre
Moisés reivindica el derecho a fallar de los concursantes: “Somos humanos”
El concursante riojano se ha felicitado por “la calma” recuperada en el último Rosco tras “la tempestad” de los anteriores.
Publicidad
Moisés y Óscar han comenzado este Pasapalabra con la tranquilidad de no tener que pasar por la Silla Azul. Empataron en El Rosco del pasado programa y a 22 aciertos, con la satisfacción añadido de que no cometieron ningún fallo. Eso sí, el riojano mantuvo en vilo a todos hasta el último segundo, dudando si firmar esas tablas.
Los dos concursantes se han felicitado por lo bien que hicieron ese Rosco a diferencia de lo que estaba ocurriéndoles últimamente. Óscar se ha referido en concreto al de dos tardes atrás, que tuvo fallos de lo más esperpénticos y que ha descrito como “atropellado”.
También Moisés ha opinado que “después de la tempestad viene la calma”. “Ya era hora de que hiciésemos un programa correcto los dos”, ha dicho con autocrítica hacia la racha que ambos llevaban. No obstante, ha dado un apunte final que resume también su derecho a tener fallos: “Somos humanos”. ¡Dale al play!
Publicidad