Mejores momentos | 3 de octubre

Moisés se atreve a imitar a Enrique Bunbury: “¡Cómo viene hoy!”

A pesar de creer que iba a fallar, el concursante se ha lanzado a cantar y con la carismática voz del líder de Héroes del Silencio.

Moisés se atreve a imitar a Enrique Bunbury: “¡Cómo viene hoy!”

Publicidad

La naturalidad de Moisés es una de las claves por las que el concursante ha conquistado a la audiencia. A punto de cumplir 100 programa en Pasapalabra, el riojano demuestra que es un disfrutón de cada prueba, especialmente en La Pista. En el nuevo duelo musical contra Óscar, incluso ha sorprendido al imitar una voz tan complicada y característica como la de Enrique Bunbury.

Se ha atrevido a pesar de que la canción no le concordaba con el año avanzado por Roberto Leal, 1988. Con todo, ha decidido probar y no sólo cantando, sino intentando parecerse al líder de la banda Héroes del Silencio. La mera intención tiene mucho mérito, dejando además un momento muy divertido.

Además, Moisés demostrado que estaba en un programa especialmente ‘sembrado’ de humor con el comentario que ha hecho relacionado con el verso de la canción. “¡Cómo viene hoy!”, ha apostillado Roberto. ¡Revive en el vídeo este momento!

Al final de este mismo programa, Moisés y Óscar se han vuelto a ver las caras en un trepidante duelo en El Rosco. Este duelo, que ya se está convirtiendo en un clásico, está que arde.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Esta vez se ha saldado en tablas, algo que ha dejado más tranquilo al veterano, que ha celebrado el haber logrado empatar después de estar gran parte del tiempo por detrás.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Disfruta de la entrevista completa a Marc Márquez en El Hormiguero

Marc Márquez recuerda el Mundial que cambió su carrera: "Necesitaba ganar para dejar atrás la lesión"

El piloto repasa en El Hormiguero el significado de su último título de MotoGP y explica por qué, después de superar una etapa marcada por las lesiones, ese campeonato tuvo un valor único.

En El Hormiguero

Marc Márquez desvela el mayor reto tras una lesión: “La cabeza sufre más que el cuerpo”

El ocho veces campeón del mundo de MotoGP se sinceró en El Hormiguero sobre cómo vive las semanas posteriores a una lesión y explicó por qué el desgaste mental supera al dolor físico durante la recuperación.