Mejores momentos | 6 de abril

El mensaje de Susanna Griso a Marina Castaño antes de participar en ‘Pasapalabra’

Roberto Leal ha aprovechado para invitar al programa a la presentadora de ‘Espejo Público’.

Mejores momentos | 6 de abril

Publicidad

Roberto Leal ha dado la bienvenida a los nuevos invitados que han llegado a ‘Pasapalabra’: Merche, Marina Castaño, Alfonso Sánchez y Alberto López. Lo ha hecho justo después de que saltara la sorpresa en la ‘Silla Azul’, con Elías cayendo eliminado y dando el relevo a Fer, nuevo rival de Orestes.

Mejores momentos | 6 de abril

Tras este relevo entre concursantes, el presentador ha recibido a los invitados. Marina Castaño le ha contado que ha puesto un mensaje a sus compañeras de ‘Espejo Público’ y Susanna Griso le ha respondido con un mensaje.

Roberto ha aprovechado para reiterar a la presentadora la invitación a que participe en ‘Pasapalabra’.

¡Descubre en el vídeo el mensaje de Susanna Griso a Marina Castaño!

Y al final del programa...

Orestes se confía en el estreno de Fer en ‘El Rosco’: ¿Lo acabará pagando con la ‘Silla Azul’?

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Antonio, vecino de Tolox enfadado por la suspensión de la Cohetá

Un vecino de Tolox (Málaga) estalla por la cancelación de la Cohetá por riesgo de incendio: "Es política barata"

Un vecino de Tolox, en Málaga, muestra su indignación por la cancelación de la tradicional Cohetá en honor a San Roque debido al riesgo de incendios. Aunque las autoridades han recomendado suspender el evento, defiende que en la localidad no existe peligro y cuestiona la decisión.

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse

Más de 500 personas atendidas tras el eclipse: un oftalmólogo aclara si realmente el fenómeno generó daños en la vista

Tras el eclipse solar del 12 de agosto han aumentado las dudas sobre posibles daños en la visión por mirar al sol sin protección. El oftalmólogo Manuel Sáenz de Viteri explica qué síntomas deberían preocupar y asegura que, hasta el momento, no han confirmado ningún daño ocular causado por el fenómeno.