Mejores momentos | 16 de enero

La máxima de Óscar tras el último empate: “A veces la realidad te empuja a la prudencia”

El concursante ha hecho esta reflexión al recordar la forma en la que Moisés y él firmaron tablas en El Rosco del pasado programa.

La máxima de Óscar tras el último empate: “A veces la realidad te empuja a la prudencia”

Publicidad

Es una buena señal cuando Roberto Leal da la bienvenida a Pasapalabra y no hay concursantes en la zona donde se disputa la Silla Azul. Significa que Moisés y Óscar empataron en El Rosco del pasado programa y comienzan la tarde sin tener que afrontar ese momento de tensión. Firmaron tablas por 15ª vez, aunque el presentador haya tenido el lapsus de decir 22. Más tarde, ha rectificado y ha aclarado que pensaba en los 22 aciertos con los que terminaron.

¡

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Atresmedia

Óscar ha explicado por qué no fue a por el bote. “Hay veces que la realidad te empuja a la prudencia”, en referencia a que no pudo encontrar respuesta para las tres preguntas que dejó pendientes al plantarse. Esa reflexión le ha gustado: “Es una máxima estupenda para muchos cartelitos”, ha comentado entre risas.

Quien tuvo que jugársela es Moisés y en su último turno con una palabra que parecía no tener del todo clara con la T por ser “una de las difíciles de diccionario”. Además, ha revelado que tuvo un poco de fortuna: “Con la F estaba entre dos y hubiese dicho la que no era”.

Al final, ambos concursantes firmaron tablas y siguen sumando en Pasapalabra. Moisés llega a su programa 166 con 115.800 euros acumulados, mientras que Óscar cumple 75 programas con 39.000 euros en su bolsillo. ¡Cada vez más longevo este duelo de titanes!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

RAMESH CEUTA

Ramesh, sobre la visita de los Reyes a Ceuta: "Lo principal para nosotros es la presencia y la reivindicación de la españolidad total de Ceuta"

El presidente de la Comunidad Hindú en Ceuta muestra su felicidad por la visita de los Reyes, en la que la marca como "vital" para que se entere Marruecos de que Ceuta es España.

Joaquín Padilla en La ruleta de la suerte

La loca propuesta de Joaquín Padilla en honor a los Mojinos Escozíos: “Os pago los pelos en los huevos”

El rock ha conquistado el plató de La ruleta de la suerte cuando la banda de Joaquín Padilla ha interpretado Un viaje de pelos de Mojinos Escozíos. Una actuación desenfrenada que ha terminado con una propuesta de lo más loca por parte del cantante.