Mejores momentos | 4 de agosto
Manu, ante una situación dramática en Pasapalabra: ¡saltan las alarmas en la Silla Azul!
Hacía mucho tiempo que el concursante no cometía un fallo en esta prueba, pero le ha fallado el “software” y ha tenido que resetearse para evitar su eliminación.

Publicidad
La tensión se ha disparado en Pasapalabra ante la posibilidad de que Manu quedara eliminado. El concursante madrileño ha estado más cerca que nunca de tener que despedirse tras 309 programas. Esta vez le ha tocado sufrir una situación dramática en la Silla Azul, consecuencia de su derrota en el pasado Rosco.

Manu se ha enfrentado a María, procedente de Sevilla y “abuela de profesión”, como ha querido ser presentada por Cristina. La aspirante se ha mostrado muy segura durante sus primeras respuestas y se ha encontrado con el inusual momento de verse con ventaja cuando Manu se ha quedado en blanco. Sólo al volver a escuchar la pregunta de Roberto Leal se ha dado cuenta de que la respuesta era “software”.
Intentando mantener la concentración ante esta tesitura tan infrecuente de verse con un pie fuera de Pasapalabra, Manu ha sabido resetearse para seguir adelante en un duelo que ha jugado ya en el alambre en un constante cara o cruz. María, además, no se lo ha puesto nada fácil. ¡Descubre el final de esta tensa Silla Azul en el vídeo!
Publicidad