Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 17 de febrero

Jorge Luengo deja sin palabras a Roberto Leal con un cubo de Rubik: “Me da mucho coraje”

El presentador de ‘Pasapalabra’ no salía de su asombro con la destreza del mentalista.

Jorge Luengo ha hablado sobre sus próximos proyectos en ‘Pasapalabra’ antes de que Marta y Pablo jugasen ‘El Rosco’ por 1.258.000 euros.

Y antes de dar paso a los concursantes, el mentalista ha vuelto a sorprender a Roberto Leal, esta vez con un cubo de Rubik.

¡Revive el primer truco con cartas!

¡A traición! Jorge Luengo sorprende con un truco en ‘Pasapalabra’: “Eres un genio”

Por otra parte, el momento más emocionante del programa ha llegado de nuevo al final, con 'El Rosco'. ¿Estará Pablo en su día de suerte en 'Pasapalabra'?: “Apuntadas tengo las 25”.

¿Estará Pablo en su día de suerte en Pasapalabra?: “Apuntadas tengo las 25”

Publicidad

Perros

Indignación ante la nueva medida que sanciona por dejar al perro atado en la calle: "Me parece desproporcionado"

Dejar al perro atado para comprar algo, aunque sea un minuto, puede llegar a costarnos hasta 10.000 euros. Una medida que trata de luchar contra el abandono animal, pero que ha indignado a muchos dueños.

Vecinos

Vecinos de Monclinejo (Málaga), tras la acusación de robo de su concejala: "Nos ha sorprendido"

Susana Carrillo, la hasta ahora concejala de Cultura y Educación de Monclinejo, está siendo investigada por presunto robo. Esta podría haber robado joyas y miles de euros en efectivo, que chocan con la aparente vida de lujos que llevaba.