Mejores momentos | 1 de diciembre

Jaime desvela el truco para “amansar” a Fernando Romay

“Se pone un poquito serio. Lo suficiente para que no te rompa un hueso”, contaba Jaime antes de comenzar las pruebas por equipos.

Jaime desvela el truco para “amansar” a Fernando Romay

Publicidad

La llegada de Fernando Romay a ‘Pasapalabra’ ha causado un gran alboroto en ambos equipos.

Después de que el invitado confesase que era un infiltrado en el equipo naranja y que él siempre iba a ir con Orestes y que Jaime se sintiera intimidado porque lo que para Romay era un abrazo, para el otro era una costilla fracturada, el concursante ha encontrado el truco para “amansarle”.

¡Lo nunca visto! Un invitado se presenta solo en ‘Pasapalabra’ y confiesa ir con el equipo rival: “Siempre con Orestes”

“¿Fallas para que no te felicite?”, se cuestionaba Fernando antes de empezar a jugar en el programa.

¡No te pierdas la presentación del equipo naranja!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

¿Farol o triple? Wally López se lleva el “premio para el más rápido” y evita el triplete musical de Jota Abril

El dj ha despistado haciendo creer que quizá no se sabía la canción, pero su tiro ha entrado estilo “mandarina, como Sergio Llull” gracias a ‘Aquí no hay playa’.

Consuelo

Primeras imágenes de Consuelo Lorgia tras la muerte de Juan Tamariz: "Está centrada en asimilar la situación"

Consuelo Lorgia reaparece por primera vez ante las cámaras tras la muerte de Juan Tamariz y la polémica por las tensiones familiares que hasta ahora estaban ocultas.