Mejores momentos | 27 de diciembre

Los invitados se rinden ante Manu y su poema de despedida: “Cuando habla, sube el pan”

Goyo Jiménez, Angy Fernández, Cristina Pedroche y Adrián Lastra se han llevado el mejor regalo posible de estos días navideños en Pasapalabra: un verso del concursante.

Los invitados se rinden ante Manu y su poema de despedida: “Cuando habla, sube el pan”

Publicidad

El gran regalo que Manu hace siempre a los invitados de Pasapalabra es un poema en el momento en el que les agradece su ayuda después de los tres programas que han estado juntos. Teniendo en cuenta las fechas navideñas, sus versos llenos de ingenio han sido el mejor presente para Goyo Jiménez, Angy Fernández, Cristina Pedroche y Adrián Lastra.

Jugando con sus nombres y apellidos, el concursante les ha dejado a todos maravillados, con el broche dedicado a Pedroche. “Su sonrisa me recuerda a la Navidad, porque happy Cris-mas”, ha dicho el concursante, sacando a todos una risa con ese guiño. Seguro que, cuando Roberto Leal elogiaba el talento de los concursantes al comienzo de este programa, también se refería a esta entrañable habilidad del madrileño.

Las bonitas palabras de Roberto Leal a Manu y a Rosa: “Sois jóvenes con muchísimo talento”

“Habla muy poquito pero, cuando habla, sube el pan”, ha elogiado Goyo Jiménez, que siempre ha demostrado su afición por estos juegos de palabras que él mismo pone en práctica en sus monólogos. ¡Descubre el poema al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.