Mejores momentos | 1 de octubre

El inesperado comodín extra de David de María para ganar en ‘La Pista’

José Yélamo denuncia desigualdad frente al cantante: “Esto es un Jerez-Cádiz en su campo”.

El inesperado comodín extra de David de María para ganar en ‘La Pista’

Publicidad

La primera batalla en ‘La Pista’ entre José Yélamo y David de María ha comenzado calentito, con Roberto Leal metiendo presión al periodista y éste quejándose de ser un duelo “desnivelado” ante un cantante. Pero había otro detalle inesperado que iba a provocar aún más desigualdad entre los dos.

Cuando David estaba defendiendo que ahora lo único que escucha es “Bob Esponja y D’Artagnan, por su hijo pequeño, Roberto ha sorprendido anunciando que la canción que tenían que adivinar era infantil.

Para colmo, José se ha adelantado con el pulsador y el turno ha sido para el cantante, que tenía muy clara la respuesta sólo con el primer fragmento musical. ¡Todo el plató se ha puesto a cantar con él!

¡No te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

El emocionante reestreno de Orestes en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’: ¿Jesús será leal a su nuevo oponente?

“Para decir chorradas, cerramos la boquina”: El gran reestreno de Orestes en ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’ frente a Jesús
Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

fallos en las pulseras telemáticas

Error informático desconecta las pulseras a maltratadores y deja desprotegidas a cientos de víctimas

Un fallo durante el traspaso de la concesión del sistema de pulseras telemáticas ha interrumpido la geolocalización y las alertas. Mujeres que confiaban su seguridad a ese dispositivo viven hoy con miedo y sin la advertencia que puede salvarles la vida mientras las autoridades trabajan contrarreloj para restablecer el servicio.

Boda narco marroquí

La escandalosa y lujosa boda de 'El Rifeño', narco que tiene en alerta a Europa: armas, disparos, 34 detenidos y huida de los novios por España

La policía de varios países está en alerta tras la celebración de la boda de Moussa Azghanghan, alias 'El Rifeño'. Las autoridades buscan a este joven marroquí por tráfico de hachís, asesinato y delitos fiscales. Los gendarmes marroquís tuvieron que intervenir en los festejos, que costaron siete millones de euros.