Mejores momentos | 17 de octubre

¡Inaudito! José Corbacho presta su sombrero a Óscar: “Tiene la cabeza muy grande”

El invitado ha protagonizado un momento insólito al poner su sombrero en la cabeza del concursante, aunque con un temor: “Que me lo dé de sí”.

¡Inaudito! José Corbacho presta su sombrero a Óscar: “Tiene la cabeza muy grande”

Publicidad

José Corbacho y Soraya Arnelas han cambiado de bando en la mesa tras la derrota de Óscar en El Rosco del pasado programa. No ha habido drama porque el concursante ha conseguido superar sin apuros la Silla Azul. Obviamente, Moisés luce el naranja de campeón y con la casualidad de que viste un polo de ese mismo color.

“En honor a Fer”: Moisés revela el maleficio que ha roto en Pasapalabra

Corbacho ha comentado que, para corresponder, Óscar tenía que ir que azul. Es más, para completar el look del concursante, ha hecho algo sorprendente: se ha quitado su sombrero para ponérselo a él. “Lo que pasa es que… ¡tiene la cabeza muy grande!”, ha bromeado. Por eso, ha expresado un miedo: “Que me lo dé de sí y luego me quede a mí en plan mejicano”.

Afortunadamente, parece que el humorista tiene una talla parecida. De hecho, se ha sorprendido con lo bien que el complemento le queda a Óscar. ¡No te pierdas en el vídeo este momento!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.